AQUÍ PODRÁS LEER SOBRE INFLUENCERS Y LAS BAMBAS QUE LES ACOMPAÑAN


Te damos la bienvenida al mejor Blog para leer sobre influencers y sus prendas favoritas, sin ir más lejos, lo mejor de lo mejor.

Aquí te dejamos una página para que puedas comprar todas las bambas baratas de las que se habla en el blog.

NUESTROS INFLUENCERS PREFERIDOS


DULCEIDA


Sabemos que Dulceida le gusta vestir prendas muy exquisitas y de la mejor calidad posible y es por ello que la hemos visto muchas veces lucir sus preciosas CONVERSE ALTAS DE PLATAFORMA, sabemos que tiene devoción por estas bambas baratas dada su versatilidad a la hora de combinar con diversos estilos.

ALBA PAUL FERRER


Muchísimas veces hemos visto a Alba vestir de forma muy sencilla y a su vez extravagante y es por ello que una de sus piezas clave en su vestuario, son las VANS OLD SKOOL DE PLATAFORMA, estas preciosas bambas que se pueden combinar de manera fácil y estupenda con prácticamente cualquier atuendo que lleve le hace resaltar de manera espectacular, ahora en Flow de la Calle podrás comprarlas, nosotras ya tenemos las nuestras, y tú, ¿a qué esperas?

PAULA GONU


Paula, Paula, que decir de esta chica que nos tiene locas con sus looks, su manera de vestir y su manera de llevar las prendas es excepcional, Paula tiene unas bambas que les tiene especial cariño y estas con las NIKE AIR FORCE 1, cómo no, de color blancas para remarcar la sencillez y la armonía que conlleva Paula. Sin duda alguna, estas son de sus preferidas.

MARTA RIMBAU


Marta es una loca por la moda, le encanta presumir de sus vestidos y sus conjuntos tan bonitos y exuberantes que tiene en su armario, en ,múltiples ocasiones la hemos podido ver con las famosas bambas FILA DISRUPTOR, unas bambas que le representan por su extavagante diseño y su energía, estamos seguras de que si Marta tuviera que quedarse con unas, serían con estas. Ahora en Flow de la Calle tienen una promoción activa que las dejan por menos de 60€, nosotras ya tenemos las nuestras, ¿y tú?

TERESA SECO


Nos encanta la manera de vestir de Teresa, ese estilo inexplicable que deja a todos los chicos locos y como no, siempre le acompaña sus ADIDAS SUPERSTAR, esas bambas que pasen los años que pasen siempre serán moda y moda del momento, que por más tiempos que pasen siempre estarán a la última y es por eso que a Teresa le encantan.