Modelos más vendidos este año

NIKE AIR FORCE ONE

Las mejores bambas baratas para vestir, disponibles en colores como blanco y negro a demás de modelos exclusivos que podrás encontrar en Flow de la Calle, estas bambas son ideales si quieres estar a la última y nunca pasar desapercibido. Estas bambas baratas son sin duda la mejor opción si lo que buscas es tener un calzado que te sirva para todo, es decir, vestir, caminar, hacer deporte, etc. Debido a su modelo y a sus materiales son idóneas para todo tipo de actividades.

ADIDAS SUPERSTAR

Estas bambas baratas son perfectas para ir a la última con una de las marcas más reconocidas del momento, artistas, famosos y las personas más influyentes no dudan en tener un par de bambas como este a demás, ahora en Flow de la Calle podrás escoger una gran gama de colores, desde el blanco, hasta el azul pasando por los colores más extravagantes.

CONVERSE DE PLATAFORMA

Sin duda alguna, las bambas baratas preferidas de ellas, más del 60% de las chicas tienen un par en su casa y esto se debe a su versatilidad a la hora de combinarla con prácticamente cualquier tipo de vestimenta. Una de las mejores opciones si lo que quieres es ir siempre coqueta, ahora disponible tanto altas como bajas en Flow de la Calle.

FILA DISRUPTOR LOW

Y como no hablar de las más queridas, las bambas baratas más a la última del momento, con su extravagante diseño, a resaltar su suela en forma de sierra que le genera un poder y una belleza digna de admirar, estas bambas son especiales por lo que representan. El estilo más urbana disponible en Flow de la Calle.

PUMA RS-X

Si antes hemos comentado las extravagantes FILA, como no mencionar las increíbles y coloreadas PUMA RS-X, con todos los modelos que tienen estas bambas seguro que hay uno que reúne todos tus colores favoritos en una sola bamba, ahora en Flow de la Calle a un precio incomparable, de locos.

VANS OLD SKOOL DE PLATAFORMA

Si las Vans de toda la vida ya lo han estado petando siempre, qué te parece si ahora te digo que están también disponibles con plataforma, para dar ese saltito que tanto nos gusta. Si no te lo quieres pensar más, ahora en Flow de la Calle podrás encontrar estás bambas baratas a un precio nunca visto.

NIKE M2K TEKNO

Las mejores bambas baratas para vestir, libres en colores como blanco y negro a demás de modelos exclusivos que vas a poder hallar en Flow de la Calle, estas bambas son ideales si deseas estar a la última y jamás pasar inadvertido. Estas bambas baratas son indudablemente la opción mejor si lo que quieres es tener un calzado que te sirva para todo, o sea, vestir, pasear, practicar deporte, etcétera Debido a su modelo y a sus materiales son ideales para todo género de actividades.

ADIDAS FALCON

Estas bambas baratas son idóneas para ir a la última con una de las marcas más reconocidas del instante, artistas, conocidos y las personas más influyentes no vacilan en tener dos bambas como este a demás, ahora en Flow de la Calle vas a poder seleccionar una enorme gama de colores, desde el blanco, hasta el azul pasando por los colores más peculiares.

CONVERSE ALTAS

Sin ningún género de dudas, las bambas baratas preferidas de ellas, más del cincuenta por ciento de las chicas tienen un par en su casa y esto es debido a su utilidad en el momento de conjuntarla con prácticamente cualquier género de indumentaria. De las mejores opciones si lo que buscas es ir siempre y en todo momento presumida, ahora libre tanto altas como bajas en Flow de la Calle.

FILA RAY

Y como no charlar de las más queridas, las bambas baratas más a la última del instante, con su peculiar diseño, a destacar su suela en forma de sierra que le produce un poder y una belleza digna de admirar, estas bambas son únicas con lo que promueven. El estilo más libre en Flow de la Calle.