• On sale!

Vans Old Skool Plataforma Negras

$87.20
No tax
Size
Quantity
En Stock

 

Pago seguro

 

Envío gratuito

 

Fácil y al momento

Comprar Vans Old Skool plataforma negras

Unas bambas asequibles, útiles para cualquier situación.

Las Vans Old Skool indudablemente han dado un paso cara adelante, en tanto que estas bambas indudablemente son un top en ventas en la marca Vans.

Muy usadas por atletas callejeros, siempre y en todo momento siendo un icono en las bambas pero opciones alternativas o bien como su nombre señala "Old School". Han sido un referente a lo largo de bastante tiempo, y ahora semeja que la imagen de esta marca "Vans Old Skool" semeja que va medrando aun pero que anteriormente.

Grandes referencias en el planeta de la moda han calzado estas super bambas, que indudablemente han dejado huella en la historia de todas y cada una de las sneakers. Estas Vans Old Skool son las bambas idóneas para que todos  gocéis de vuestros largos paseos de una manera cómoda y sobretodo marcando tendencia en todo instante.

Estas bambas están libres tanto para hombres para mujeres y pequeños. Indudablemente un must have para todos y cada uno de los guardarropas.

Grandes atletas callejeros como Toni Hawk han vestido alguna vez una de estas bambas, que tarde que temprano les han ayudado a triunfar en sus respectivas competiciones.

¡Indudablemente si buscas Vans Old Skool asequibles de calidad, Flow de la Calle es el lugar!